Policía

Depresión los orilla a tomar fatal decisión, en Temozón y Chocholá

MÉRIDA, Yucatán, 1 de diciembre.- Dos hombres fueron víctimas de la depresión y por eso decidieron terminar con su existencia, en casos separados ocurridos en los municipios de Temozón y Chocholá.

En el primer caso, fue la esposa de un hombre quien lo descubrió suspendido al interior de la vivienda que compartían, en la calle 17 con 2 de la colonia Santa Clara.

No se sabe qué motivos tenía el ahora fallecido para permanecer deprimido, pero la viuda explicó a las autoridades que padecía esa enfermedad que, finalmente, lo llevó al otro mundo, haciéndose cargo las autoridades correspondientes y levantando el SEMEFO el cadáver del infortunado sujeto.

El otro hecho ocurrió en una casa de la calle 18 con 29 de Chocholá. El hombre que ahí habitaba también se suspendió y en este caso la depresión que lo aquejaba era porque había terminado con su esposa.

Un familiar fue quien descubrió el cuerpo, llamando a los servicios de emergencia, pero ya era muy tarde, porque el señor ya no contaba con signos vitales.

Como en el caso anterior, el Semefo se encargó de sus restos mortales para trasladarlos a la morgue.

Con estos casos, los suicidios en la Entidad llegaron a 253. Línea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.