Yucatán

Abre puertas Hotel IOH Mérida Mid Center

Mérida. Con la generación de 100 nuevas plazas laboras durante su operación y otros cientos de puestos de trabajo con su construcción, este jueves fue inaugurado el Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta marca de la cadena Grupo Posadas.

El corte del listón inaugural fue presidido por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, el propietario de IOH Mérida Mid Center, José Antonio Loret de Mola, y José Carlos Azcárraga Andrade. Director General de Grupo Posadas.

Esta nueva alternativa de hospedaje se encuentra a 15 minutos del Centro Histórico, 20 de Progreso y 25 del aeropuerto Internacional de Mérida. Además, tiene opciones de movilidad: hacia la avenida Prolongación Paseo de Montejo, el paso de 20 kilómetros de ciclovía y 16 rutas de transporte público.

MID Center es un centro de negocios sustentable, con tecnologías que promueven el ahorro energético, cuenta con oficinas corporativas, coworking, cafés, restaurantes, bancos, boutiques entre otros espacios que hacen más eficiente la estancia y el trabajo de los usuarios.

En ese sentido, se explicó que tienen 7 niveles de oficinas Premium, estacionamiento con cerca de 400 cajones, sistemas automatizados y tecnología que provoca bajo consumo energético con cristales Duo Vent y equipos BRF.

Dos plantas rentables dedicadas a comercios y servicios, 6 locales en planta baja, 3 locales en mezzanine, terraza con vista a Prolongación Paseo de Montejo y la avenida Cámara de Comercio y pantallas comerciales.

Igualmente cuenta con gimnasio equipado, alberca y asoleadero, salones de reuniones y eventos, pet friendly y 136 habitaciones, las cuales se suman a las 10,100 que hay en la ciudad de Mérida y 15,700 en todo el territorio.

Por su parte, el Director de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade adelantó que se prevé crear al menos 12 hoteles de este tipo en los próximos 3 años en el estado, con el fin de aprovechar las ventajas competitivas del estado y posicionamiento de la marca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.