Policía

«Ya tiene nombre» el responsable de los balazos en periférico

MÉRIDA, Yucatán, 30 de noviembre.-Carlos C. es el responsable de los balazos en periférico y se confirma que es servidor público, miembro de la SSP; pasará hoy su primera noche en el penal de Mérida, donde fue ingresado la tarde de este miércoles.

Se pudo investigar que cerca de las 5 de la tarde, de hoy miércoles, Carlos C. fue ingresado a las instalaciones penitenciarias.

Con esto prácticamente el imputado, pasará su primera noche en el penal meridano y mañana jueves se realizaría la audiencia de la formulación de imputación.

Cómo de manera oportuna dimos a conocer el pasado lunes, Carlos C. sostuvo una discusión con un automovilista cuando circulaban en el kilómetro 9 del periférico sur.

Posterior a esto, le cerró el paso al conductor de una Courier, y descendió de su unidad con una pistola calibre .380 la cual accionó, alcanzando la bala el hombro del empleado de una empresa de fumigación.

Trascendió que se dió a la fuga, pero se indagó que fue detenido cerca del Complejo de Seguridad. Al momento de ser detenido por agentes de la SSP, mostró una placa con la que quiso “charolear” con los oficiales e indicó que era escolta del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.