Yucatán

Asesinan a yucateco que venía de EU e iba a Mérida a pasar la Navidad

Ciudad del Carmen, Cam., 30 de noviembre.- José Alfonso CR, de 48 años de edad, fue asesinado en la carretera Frontera -Ciudad del Carmen, cuando se dirigía a Yucatán a pasar la Navidad.

José Alfonso residía en el 1877 NE 12TH Ave Hillsboro 97124, Oregón, Estados Unidos, según la documentación que portaba al momento de ser asesinado.

Se infiere que su camioneta Toyota Highlander gris, placas 156-KVD de Oregón, EU, sufrió la pinchadura del neumático trasero-lado copiloto, a la altura del kilómetro 94 de la carretera federal 180, en las inmediaciones del poblado Nuevo Centla; se orilló a cambiar la llanta y fue sorprendido por delincuentes que lo machetearon para robarle.

Su cadáver con mortales cortes en la cabeza, fue hallado alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer; vestía una playera color naranja y bóxer negro.

Las investigaciones policiales revelan que el migrante mexicano trató de salir corriendo y cayó sobre unas bolsas negras, donde se desangró y falleció.

Su camioneta fue hallada abierta y desordenada y se presume que fue revisada para robarle lo que llevaba consigo, ya que dentro y a pocos metros había envolturas de regalos y otras cosas tiradas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos y trascendió que cuenta con información importante para que en las próximas horas caigan los o él presunto asesino.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.