Campeche

Motor de volquete se quema por cortocircuito

Ciudad del Carmen, Cam., 29 de noviembre.- Pérdida total registró un camión de volteo, tras sufrir luego un cortocircuito en el motor. El suceso ocurrió sobre la avenida 10 de julio y gracias a la intervención de bomberos la situación fue controlada.

El reporte del incendio tuvo lugar alrededor de las 15:45 horas de la tarde. El sitio del sinistro fue la avenida 10 de julio esquina con calle satélite de la colonia Benito Juárez, cuando Manuel Orozco de aproximadamente 48 años de edad, conducía un camión tipo volquete de la marca Keenwhort, color blanco, con número económico 171 y matrícula de circulación CR-81-305 del estado de Campeche.

El guiados se dirigía hacia el Reloj de las 3 Caras, lurgo de terninar su jornada laboral, y fue cuando un supuesto corto circuito, incendió todo el frente del motor, por lo que ciudadanos que circulaban por el sitio dieron parte a los números de emergencia del 9-1-1.

Al sitio arribaron personal de bomberos tácticos y seguidos de ellos personal de Protección Civil, policía municipal y personal de bomberos locales, afortunadamente los cuerpos de emergencia, lograron sofocar las llamas antes de que consumieran toda la cabina del volquete, pero desafortunadamente todo el motor quedó inservible.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.