Campeche

Mejoran infraestructura urbana en Carmen

Porque la transformación requiere trabajo permanente, el Gobierno del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus continúa invirtiendo en obras con sentido social que dignifican y mejoran la infraestructura pública, es por ello que esta semana se pavimentan una decena de vialidades en la Col. Volcanes y Arcila.

Acabando con los baches, a través de la Dirección de Obras Públicas, se pavimentarán las calles Malinche, entre Tancítaro y Av. Progreso; y Cofre de Perote entre Belisario y Cerros de las Campanas.

Mejoran infraestructura urbana en Carmen

También se trabajará en Cerro de las Campanas entre Cofre de Perote y Av. Progreso; Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco; calle Paricutín entre calle Malinche y Cerro del Ajusco; y la calle Popocatépetl, entre Cerro del Ajusco y Av. Belisario.

De igual manera, en el Fracc. Arcila se atenderán las calles Cuarzo, Diamante y Obsidiana, donde los vehículos de sus habitantes ya no tendrán que padecer a causa de los baches.

Con estas acciones se cumple el objetivo, encomendado por el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus, de mejorar diariamente la infraestructura del Municipio de Carmen y con ello las condiciones de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.