Policía

Hasta 45 años de cárcel enfrentan feminicidas de la Vicente Solís

Ayer fueron detenidos por el asesinato de una mujer y hoy fueron enviados al penal como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, acusados de feminicidio y robo con violencia enfrentando una pena de 32 a 45 años de cárcel.

Alejandra Naomi R.B. y José Israel E.G. fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), mediante orden de aprehensión dictada en su contra por la Juez Primero de Control, licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, toda vez que, actuando en contubernio y mediante violencia física, se apoderaron de diversos bienes de las víctimas Karina Grisel N.M. y Jesús Enrique Q.U., según consta en la carpeta de investigación.

El pasado 23 de noviembre del año en curso, alrededor de las 18:30 horas, las víctimas salieron de su centro de trabajo y se dirigieron a un bar del centro de la ciudad con otra compañera quien en un momento dado se despide de ellos, es el caso que en el antro se les acercan los ahora imputados y cerca de las 01:30 horas, cuando se disponen a retirarse ya pasados de copas, les ofrecen un viaje compartido.

Al salir del bar les dan cerveza y minutos después de tomarla, se sienten mareados, dándose cuenta que les estaban revisando el bolso y cuando le reclaman la sujeta la mujer y la golpean hasta causarle la muerte por traumatismo torácico abdominal cerrado, después de robarle sus pertenencias dejan el cuerpo sin vida en una calle de la colonia Vicente Solís.

Aprovechando el estado de inconsciencia del otro, lo golpearon y también le robaron sus pertenencias para luego dejarlo tirado en una calle.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.