México

Habría más iniciativas de Ley en la recta final del sexenio

Durante la recta final del sexenio de Andrés Manuel López Obrador habría más iniciativas de Ley que promuevan la austeridad republicana, que no se proteja a defraudadores fiscales, a los de «cuello blanco» y que se cumpla la Constitución, que nadie gane más que el Presidente.

“Antes de que me vaya, voy a enviar la iniciativa de austeridad republicana, para que se discuta, se analice y, en su caso, se apruebe, y también la que evite la protección a los defraudadores fiscales y a los de ‘cuello blanco’, esa tiene que ir al Congreso de nuevo».

“No puede ser que con amparos y triquiñuelas legaloides, porque son Juez y Parte, estén ganando más que lo que gana el Presidente, sí está en el Artículo 127 de la Constitución”, recordó el Mandatario federal.

Agregó que se debe retomar que un funcionario no puede irse a trabajar a una empresa o en organismos: “se llevan toda la información de yacimientos petroleros y se van a trabajar a empresas particulares; los que trabajaban en Hacienda, a los bancos, y lo más indignante y vergonzoso fue que Zedillo termina y se va a trabajar a una empresa que se quedó con los Ferrocarriles nacionales, que él mismo privatizó”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.