Policía

Choque de camionetas en el centro

Todo dañada del frente acabó una camioneta Nissan luego de asomar de más cuando su conductor pretendía incorporarse a la calle 95 del centro. El responsable dio parte a sus jefes y a su aseguradora luego de dañar el costado derecho de una camioneta de la empresa Bimbo que iba con preferencia.

Datos obtenidos en el sitio indican que el responsable del accidente iba sobre la calle 58 de norte a sur, pero al incorporarse a la calle 95, invadió la preferencia al asomar de más y por ello acabó colisionando contra la camioneta que contenía productos de la empresa mencionada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar nota y rápidamente reubicaron los automotores para no entorpecer la vialidad, ya que ésta es muy transitada al dirigir hacia el Cementerio General y el Panteón Florido. No se registraron personas lesionadas, pero sí miles de pesos en daños materiales; por suerte, los involucrados contaban con seguro que los ayudó a llegar a un acuerdo en presencia de los policías.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.