Quintana Roo

Gobernadora de Quintana Roo reporta una persona lesionada, por incendio en hoteles de Holbox

28 de noviembre/ Cancún, Q. Roo.- La gobernadora de Quintana Roo, “Mara” Lezama, informó que hasta el momento existe una persona joven, lesionada, derivado del incendio de los hoteles Casa Tortugas y Mawimbi que se registra esta noche en Holbox

La persona lesionada ya fue atendida y no presenta afectaciones graves. La mandataria estatal señaló que se han puesto a disposición todos los recursos para atender el siniestro.

“El incendio (se) está controlando, el fuego se está sofocando. Turistas y ciudadanos en resguardo”, dijo, al señalar como falsa la información de supuestos robos, al asomo de la emergencia.

“Se trabaja con los proveedores de servicios para garantizar que no se interrumpan los mismos”, dijo, a través de sus redes sociales.

Residentes reportan que ha explotado un tanque de gas, lo cual no ha sido confirmado.

La gente sigue reportando a través de redes sociales que sofocan las llamas “a cubetazos”, con el apoyo de mangueras y bombas de agua, toda vez que en la isla, ubicada en la zona norte del estado, no existe un departamento de Bomberos.

La base se encuentra en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas. Desde ahí, los bomberos cruzaron desde la localidad de Chiquilá, hasta la isla, en donde ya se han desplegado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.