Policía

Cae pareja feminicida implicada en muerte de la Vicente Solís

MÉRIDA, Yucatán, 28 de noviembre.- Detienen a pareja feminicida, involucrados en la muerte de una mujer que fue encontrada en calles de la colonia Vicente Solís.

Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a un individuo y una mujer acusados de feminicidio y robo con violencia.

La víctima es una joven mujer cuyo cuerpo fue hallado en una calle de la colonia Vicente Solís, la madrugada del pasado jueves.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la FGE reunieron pruebas para acreditar la probable responsabilidad de Alejandra Naomi R. B., de 20 años de edad, originaria Yucatán, y José Israel E. G., de 41 años, del Estado de México.

De acuerdo con las pesquisas, la ahora occisa y un acompañante se reunieron en un bar con la pareja de presuntos agresores, más tarde a sugerencia de éstos abordaron un supuesto taxi de plataforma a bordo del cual ingirieron bebidas que los hicieron sentirse mal.

A bordo del automóvil los presuntos responsables habrían intentado apoderarse de las pertenencias de la mujer y su acompañante, quienes al resistirse fueron golpeados en repetidas ocasiones, tras lo cual los abandonaron en la vía pública.

En un principio el acompañante fue detenido pero al dar su versión, se inicio con las investigaciones por parte de la Policia Estatal de Investigación PEI que concluyó con la detención de los responsables.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.