México

Simpatizantes de AMLO toman El Ángel horas antes de marcha

En parejas. En grupo. Individualmente. Miles de personas en las últimas horas han comenzado a viajar y a arribar a la Ciudad de México para la marcha de este domingo, convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo con motivo de sus cuatro años al frente del Gobierno, donde aprovechará para dar el informe que tenía previsto para el 1 de diciembre.

Los cientos que ya han arribado a la capital del país comenzaron a congregarse –con varias horas y toda una noche de antelación– en en Ángel de la Independencia, el punto de partida y de reunión de la marcha, que irá desde Paseo de la Reforma al Zócalo, donde el mandatario mexicano ofrecerá un discurso a cuatro años de su asunción al poder.

En la zona incluso comenzaron a colocarse bocinas para realizar verbenas, bailes y permitir que los simpatizantes del Gobierno de López Obrador pudieran realizar verbena y pasar la noche acompañados y preparados para la movilización del domingo, que comenzará temprano y se extenderá a lo largo de la jornada.

En la zona hay gente de distintos estados de la República, incluidos del sur (Chiapas y Tabasco, por ejemplo) y del norte (Tijuana, Sinaloa y Sonora). Varios portan camisetas o gorras con alusiones a la 4T, la Cuarta Transformación, como se autodenomina el Gobierno federal.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.