México

Enfrentamientos en Jalisco

Ciudadanos de Encarnación de Díaz, Jalisco reportaron disparos y narcobloqueos en su municipio la tarde del sábado 26 de noviembre.

Como resultado de ello, los policías estatales de Jalisco abatieron a dos hombres luego de que realizaran detonaciones de arma de fuego mientras realizaban patrullajes de vigilancia.

Uno de los policías resultó con lesiones leves y está recibiendo atención médica.

Cabe señalar que Jalisco es uno de los 5 estados más violentos en México, de acuerdo con el reporte al mes de octubre del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Policías que pertenecen a la región de Los Altos Norte hacían un recorrido por el camino de Mesón de Los Sauces, municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, mientras desde tres vehículos particulares comenzaron a dispararles con arma de fuego.

Los policías repelieron el ataque y lograron controlar la situación, fue ahí cuando como resultado abatieron a los dos pistoleros.

Esto fue confirmado por el propio gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, quién enalteció la labor de los integrantes de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, quienes dijo controlaron la situación.

También felicitó a los policías por su valentía y acciones para el cuidado de los jaliscienses.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.