Policía

Tabasqueño al penal por violación de joven estudiante en Kanasín

Al penal de Mérida fue enviado el tabasqueño Zurisaday F.C., de 44 años de edad, luego de que la fiscalía adscrita al Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, a cargo de la licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, le formulara imputación por el delito de violación (2), en agravio de una joven estudiante.

Fue mediante orden de aprehensión que el chófer de una plataforma, fuese detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación.

La Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se programó para el próximo día 29 la audiencia de vinculación.
En los hechos que se investigan se dice que el ahora imputado originario de Comalcalco, el día 3 de enero del 2019, entre las 06:15 y 07:30 horas, le impuso copula a la menor en un motel de Kanasín, dónde la llevó bajo amenazas y luego de consumados los hechos la trasladó hasta una calle de la colonia Polígono 108 de la ciudad de Mérida.

También se indica que la menor había consumido bebidas que le provocaron mareos y somnolencia y había solicitado el servicio de transporte para dirigirse a la escuela.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.