Deporte

Polonia vence 2-0 a Arabia Saudita

Polonia vence 2-0 a Arabia Saudita

Con goles de Zielinski y Robert Lewandowski, las águilas blancas sumaron su primera victoria en el Mundial y se colocaron líderes momentáneamente del grupo C. Ahora, México y Argentina, que comparten el mismo sector, están obligados a ganar para no quedar eliminados de la justa mundialista.

Cabe mencionar que Arabia Saudita falló un penal que fue atajado por el polaco Szczesny en el primer tiempo, desaprovechando así la oportunidad de irse arriba en el marcador y ganar el encuentro que lo clasificaría a octavos de final.

Este sábado, continuó la actividad en el Grupo C -donde milita México y Argentina -, Polonia y Arabia Saudita buscaron imponer condiciones para mantenerse en la pelea por el boleto a la siguiente ronda en el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se jugó en el Education City Stadium.

Si México vence a Argentina, la albiceleste estaría eliminada del torneo, un empate entre ambos conjuntos haría que los cuatro equipos lleguen vivos en la última fecha, sin embargo, si el Tri cae, tendría que golear a Arabia Saudita en el siguiente partido y esperar una combinación de resultados para clasificar a octavos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.