Deporte

México vs Argentina: La oportunidad de eliminar a Messi y compañía

Un duelo clave. El juego ante Argentina se llenó de drama, después de su derrota con Arabia Saudita. El choque frente a México puede ser el despertar del gigante o el adiós de Lionel Messi.

Todo está en manos del Tricolor, que busca cobrarse las últimas eliminaciones hechas por la Albiceleste, y avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.

El morbo crece cuando se mira a la banca mexicana. Por un lado, Gerardo Martino, extécnico de la Albiceleste que puede dejar fuera a su país; por el otro, el naturalizado Rogelio Funes Mori tiene la oportunidad de marcarle a la nación que lo vio nacer.

“No hay que mezclar las cosas. El Tata representa a México, y va a dar todo para ganar. Es competencia sana; no tengo dudas”, dijo Luis Islas, campeón del Mundo con Argentina en México 86.

El exauxiliar técnico de Diego Maradona en Dorados, trazó dos caminos que pueden darle la victoria a cada combinado:

México tendrá en Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Alexis Vega a los jugadores clave; en contraparte, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Messi son los referentes de la Albiceleste.



Quien no le dio esperanzas al Tri fue Ignacio Basaguren, mundialista en México 1970: “Este Mundial ya no depende de nosotros, así de fuerte es la situación. No se ve cómo anoten”, dijo.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.