Deporte

Mundial 2022: Senegal vence y elimina 3-1 a Qatar

Mundial 2022: Senegal vence y elimina 3-1 a Qatar

Las selecciones de Qatar y Senegal se vieron las caras este viernes en el Estadio Al Thumama de Doha donde enfrentaron su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022 .

Los goles de los dirigidos por Aliou Cissé llegaron a través de Dia (40’), Diédhiou (47’) y Dieng (83’). El descuento del dueño de casa fue de Mohammed Muntari (78’).

En la próxima jornada, que se espera con gran expectativa, Senegal enfrentará a Ecuador, mientras que Qatar, ya eliminada de la Copa del Mundo, cerrará su participación frente a Países Bajos.

Qatar llegó a su compromiso ante Senegal con el orgullo herido debido a que se convirtieron en la primera selección anfitriona en perder en un duelo inaugural, pero no les alcanzó para enderezar el camino y mantener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda y tener un papel decoroso en su propio Mundial.

Por su parte, la selección de Senegal también vino de caer 2-0 ante Holanda, no obstante, esta victoria ante Qatar le permite mantener aspiraciones de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.