Policía

Mujer motociclista muere tras ser arrollada en la Mérida-Tixkokob

MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.-Una mujer originaria de Seyé, perdió la vida al ser arrollada la motocicleta, donde viajaba por el conductor de una camioneta en la carretera Mérida-Tixkokob, a unos metros del puesto de control de la SSP

En el lamentable accidente resultó herido el esposo de la ahora occisa, que fue trasladado de emergencia al hospital general Agustín O’Horán de la ciudad.

El percance ocurrió este viernes en el citado tramo carretero, cuando el señor Agustín Gorocica de 55 años, conducía acompañado de su esposa una motocicleta, ambos originarios del municipio de Seyé.

Pero al llegar al puesto de control de la SSP, el motociclista bajó su velocidad, siendo brutalmente impactado por alcance, por Christian Zapata de 30 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Colorado con placas del estado de Campeche.

Debido al golpe, en el lugar de los hechos perdió la vida la esposa del motociclista, mientras que esté quedó herido de consideración, y fue auxiliado por paramédicos de la SSP, que lo canalizaron a un hospital.

El responsable del trágico accidente quedó en calidad de detenido y comentó que se durmió al volante razón por la cual se derivó el hecho

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.