Municipios

Destruye su camioneta en la Cansahcab- Dzidzantún

Cansahcab. A punto de la fatalidad estuvieron cuatro personas al chocar dos camionetas en la carretera Casahcab- Dzidzantún.

De acuerdo con el reporte, dos personas transitaban sobre la mencionada vía a bordo de una camioneta Nissan NP300, blanca, la noche de este viernes. Sin embargo, una camioneta Custom 150F, de carga, se encontraba estacionada sin señalización ni luces.

Debido a la oscuridad de la vía, el conductor de la Nissan no se percató del vehículo pesado y no pudo evitar impactar contra él.

Fue tal el golpe, que todo el frente de la camioneta blanca terminó destrozado. Mientras que la camioneta Custom terminó de lado y con averías menores en la parte trasera.  

En la camioneta de carga también viajaban dos personas. Todos los involucrados resultaron con lesiones leves, aunque el choque pudo ser fatal.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho; también llegaron unidades de las policías municipales de Dzidzantún y Cansahcab.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.