Policía

Un herido y 4 vehículos dañados en aparatoso accidente en Ciudad Industrial

MÉRIDA, Yucatán, 24 de noviembre.- El conductor de un camión de una empresa recolectora de productos tóxicos ocasionó un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados dos vehículos y un tráiler, en calles de la colonia Ciudad Industrial.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle 24 con 19, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, transitaba con preferencia de paso sobre la 19, pero al llegar a la intersección, fue colisionado fuertemente por el guiador de un camión de tres toneladas, encargado de la recolección de residuos tóxicos.

Por el golpe, el camión de carga se fue hacia la esquina, donde se estrelló de frente contra un tráiler y alcanzó a golpear otro automóvil Spark que se encontraba en la zona.

El encontronazo dejó una persona herida, que fue atendida por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar de los hechos, luego de su valoración no ameritó traslado médico.

Agentes de la SSP abanderaron las calles para evitar otro accidente, en lo que operadores de grúas maniobraban para retirar los autos involucrados.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.