Campeche

Siete lesionados y una bebé fallecida en la Carmen -Puerto Real

Ciudad del Carmen, Cam., 24 de noviembre.- Un motociclista arrolló a una familia de seis miembros que caminaba sobre el tramo carretero federal Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 25, fue arrollado por un motociclista que también resultó herido.

Fuentes policiales aseguran que este accidente, ocurrido alrededor de las 20:00 horas, dejó un saldo de una bebe muerta en el lugar de los hechos.

Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad, quienes tras el impacto quedó entre los arbustos que crecen a la vera de la vía federal.

El padre, la madre y tres niños han sido trasladados, graves, al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, al igual que el conductor de la motocicleta, que también está gravemente lesionado.

Al parecer la familia regresaba de Ciudad del Carmen a un rancho de la zona y caminaba a la vera de la carretera cuando fue embestida por el motociclista que conducía a alta velocidad rumbo a Isla Aguada.

Una niña de 6 años falleció en el acto y el resto de la familia fue trasladada en al menos tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.