Deporte

Qatar 2022: Uruguay empata sin goles ante Corea del Sur

Qatar 2022: Uruguay empata sin goles ante Corea del Sur

Uruguayos y coreanos repartieron puntos en un exigente compromiso en el Education City Stadium.

Este jueves 24 de noviembre, la Selección de Uruguay debutó en la Copa del Mundo Qatar 2022 con un empate sin goles ante su similar de Corea del Sur. El partido representó el inicio de las actividades del Grupo H del Mundial. 

Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur arrancaron su actividad este jueves en su camino en el Mundial de Qatar 2022 con un duelo atractivo pero que resultó sin anotaciones en el grupo H del certamen que tendrá como protagonistas a las figuras charrúas y a la estrella de Tottenham, Heung-Min Son.

Aplacada 80 minutos por Corea del Sur, atrevida, constante y sin complejos, la selección de Uruguay entró en juego en Qatar 2022 con un empate, ajeno a la condición de alternativa que ella misma siente frente a los favoritos, sin méritos para ganar hasta el tramo final, sin una proposición acorde a su nivel, sin ambición hasta que comprobó que el 0-0 era un destino inminente y con Fede Valverde reducido casi a la intrascendencia hasta un trallazo a última hora al larguero.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.