México

No doy por perdida reforma electoral: AMLO

Prepara reforma legal

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no da por perdida la reforma electoral, pero los diputados del PRI y el PAN ya han descartado que la aprobarán, es por ello que el Mandatario federal apunta por la reforma legal.

“No, no la doy por perdida, pero ya dijeron los diputados que no la van a aprobar, no quieren y tienen muchos intereses, pero piensan que si se quedan con el INE, así como está ahora, podrán contar con un instrumento para el fraude y están completamente equivocados, la gente ya no acepta el fraude y la propuesta es disminuir el dinero que se entrega a los partidos, por es va la reforma legal”, dijo el Mandatario federal.

Agregó que ha habido negativa por la iniciativa de reforma electoral, pero se verá la reforma legal para poner los límites en gastos del INE, los gastos para organizar elecciones como prioridad.

La iniciativa de reforma electoral planteaba la reducción de legisladores, así como la desaparición de los INE estatales, entre otros gastos innecesarios.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.