Policía

Muere indigente atropellado en periférico

Un hombre de la tercera edad, en aparente situación de calle, fue atropellado en el anillo periférico hasta perder la vida y, tras ello, su cuerpo fue aplastado por varios autos cuyos conductores no se percataron del cadáver.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la vía exterior y, de acuerdo con vecinos de la zona, el ahora occiso tenía aproximadamente 60 años de edad y tenía problemas para caminar pues tenía encorvada la espalda; al parecer, era un señor en situación de calle pues la ropa que portaba se veía en malas condiciones y sucia.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Policía Estatal, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por el hombre pues pereció al instante. Del suceso se dijo que un auto compacto lo habría atropellado; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de dar con el automóvil.

La Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el Semefo, realizaron los trabajos correspondientes para el debido levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.