México

Marcha del Domingo será por Estados en un solo contingente

Marcha del Domingo será por Estados en un solo contingente

Toda la concentración será en Ciudad de México

La marcha del próximo Domingo para celebrar la 4ª transformación se organizará por Estados para que todos participen, ya que también acuden migrantes, Gobernadores, comentó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Para los que vienen a la marcha, desfile o como le llamen, nos vamos a organizar por Estados, no es necesaria una vestimenta están invitados todos, estará mi familia, no sé mis hijos, pero se organizará para que no haya preferencia para nadie, y estar todos juntos.

“El orden será por Estados y por orden alfabético, así que pedirle a las autoridades que vendrán el apoyo. Y voy a definir muy breve cómo podemos denominar teóricamente el modelo político, económico, social que estamos llevando a cabo en México, porque no es neoliberalismo, tampoco es populismo, la política entre otras cosas es pensamiento y acción”, dijo.
Convocó a llevar sombrero, gorra, ir preparados, y el que guste llevar instrumentos.

Agregó que lo más importante en la política es la acción, los hechos y ya llegó el momento que se debe definir teóricamente cómo se le va a llamar a lo que se está aplicando en México y lo propondrá en el discurso al final de la marcha del Domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Recalcó que la concentración será en Ciudad de México, por ello están invitados todos a participar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.