Sin categoría

Jueves de lluvias dispersas y ambiente “bochornoso”

El dominio de un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, favorecerá baja probabilidad de lluvias en la península, siendo estas ligeras en los tres estados, por otro lado, el ambiente será caluroso durante el mediodía y la tarde, así como cálido en la noche y al amanecer de mañana.

Yucatán:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menores a 5 mm) en el noreste del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30 °C y 34 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 17 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Sureste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.

Campeche:

Se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menores a 5 mm) en el suroeste de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30°C y 34 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 19 °C y 24 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Sureste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.

Quintana Roo:

Se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menores a 5 mm) en el norte y centro de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30 °C y 33 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 20 °C y 23 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Sureste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Predominará cielo mayormente despejado sin lluvias en la capital yucateca. La temperatura máxima estará alcanzando los 33 °C.

Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas de alrededor de los 27 °C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 20 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente Este-Sureste de 10 y 20 km/h.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.