Policía

Hallan cadáver de mujer a media calle en la Vicente Solís

MÉRIDA, Yucatán, 24 de noviembre.-Encuentran el cadáver de una mujer en medio de la calle en la colonia Vicente Solís, activándose el protocolo feminicidio.

El hecho que se maneja con completo hermetismo, ocurrió la madrugada de este jueves, cuando personas reportaron al número de emergencias, que una mujer estaba inconsciente en la vía pública.

Al sitio llegaron agentes de la SSP, que confirmaron el reporte y procedieron asegurar la zona, pues la dama de aproximadamente 35 años, estaba en medio de la calle.

La difunta que está en calidad de desconocida, vestía blusa azul, short negro de mezclilla y sandalias negras, cerca de ella fue encontrado un bulto con los tirantes de un brasiere.

Vecinos informaron que las autoridades al hacer un recorrido en el sitio, detuvieron a un sujeto ebrio que caminaba desorientado por las calles de dicha colonia.

Toda la calle fue cerrada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y para las pesquisas de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.

Hasta el momento no se tiene alguna versión oficial, pero se confirmó que la FGE activó el protocolo feminicidio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.