Yucatán

¡Estás invitado a la Gran Fiesta en el Polo Norte!

Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, presentó con gusto y orgullo las actividades navideñas para disfrutar en familia que han preparado este año para celebrar sus 25 años de tradición decembrina y después de dos años de ausencia.

Iniciaron compartiendo que este año con su marca Coca-Cola, en todo el país, traen un mensaje muy positivo en el cual mencionan que la magia de la navidad siempre encuentra la manera de estar presente, sobre todo cuando compartes con tus seres queridos la #MagiaDeVerdad aparece.

Este show por el 25 aniversario, lleva por nombre «La Gran Fiesta del Polo Norte». Su historia cuenta como las estrellas del cielo brillan hoy más que nunca, ya que Santa Claus ha preparado una navidad espectacular en todos los sentidos pues él sabe que la humanidad a pasado por tiempos muy difíciles en los cuales ha tenido que cambiar y reinventarse de formas que jamás nadie se hubiera imaginado, pero, gracias a la unión familiar, el gran amor que vive en ellas, el ayudarnos unos a otros como valientes héroes, hizo posible hacerle frente a la adversidad con valentía, sin perder la esperanza de un mañana mejor.

Los elfos, hadas, cascanueces, duendes, renos y pingüinos, van de un lado a otro presurosos para que el trineo y los renos estén listos, para elevar el vuelo, surcando los aires y llevando a Santa a cada rincón del planeta, entregando con su magia los regalos a los niños, pero también, la esperanza, paz y mucha salud, que todos necesitamos hoy más que nunca.

Bepensa nos invita a todos a disfrutar de este espectáculo que está lleno de mensajes positivos y de valor para toda la familia, ya que hace hincapié en ayudar al planeta con las acciones diarias como el reciclaje y la tan necesaria reforestación de ciudades y bosques para frenar el cambio climático.

Los días en los que podrás disfrutar de este magnífico show serán todos los sábados y domingos del 26 de noviembre al 23 de diciembre en los siguientes horarios:

Todos los días a partir de las 17:00 horas, en el escenario del Árbol de Navidad Coca-Cola podrás disfrutar de presentaciones artísticas y culturales de diferentes academias de danza, además de Fantasilandia, donde te divertirás con juegos mecánicos y múltiples actividades de entretenimiento.

Todo lo anterior es complementado con la esperada Caravana Coca-Cola con los tradicionales personajes navideños, la cual recorrerá diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado llevando alegría, felicidad y diversión a la comunidad.

Estará presente durante los meses de noviembre y diciembre en las siguientes fechas y horarios:

Bepensa agradece a todas las personas que confían en sus marcas, productos e iniciativas, las cuales están enfocadas en generar valor, desarrollo y beneficios integrales a favor de la sociedad en México.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.