Campeche

Calkinienses rescatan a conductor que sufrió percance…pero también rapiñan

CALKINI.- Policías preventivos, apoyados por ciudadanos voluntarios rescataron con vida a un persona que quedó prensada, tras un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 85 de la carretera Campeche Mérida.

En el lugar chocaron un camión torton y un tráiler que transportaba cerdos vivos. Tras el fuerte impacto, ambos conductores quedaron prensadas en las cabinas de los vehículos que conducían.

Como era de esperarse, la carga (animales vivos) quedó desperdigada por al menos 200 metros sobre y a un lado de la carretera federal.

Tras el accidente se notó la solidaridad, pero también el oportunismo de los ciudadanos, ya que mientras los policías preventivos y varios voluntarios hacían todo lo posible para salvar a los lesionados que se encontraban entre los fierros retorcidos, otro grupo se daba a la tarea de rapiñar la desperdigada carga.

Finalmente, gracias al esfuerzo de las autoridades y de los voluntarios se logró rescatar a los choferes. Asimismo, el conductor del torton y su acompañante -quienes presentaron heridas de gravedad- fueronn trasladados de emergencia al Hospital General de Calkiní.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.