Municipios

Arde auto estacionado en garaje, en Tizimín

Tizimín. Por razones que aún se desconocen, un auto ardió la madrugada de este jueves cuando se encontraba estacionado en el garaje de una vivienda de la comisaría de Dzonot Carretero.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la mañana, en una vivienda frente al parque de la localidad, cuando de pronto una explosión alertó al dueño y los vecinos.

Seguidamente, el auto Clio, Renault, comenzó a incendiarse. Rápidamente las llamas envolvieron el vehículo, mientras que el propietario al salir de la vivienda observó las llamas.

El propietario, identificado como Omar Ismael C., de 40 años de edad, se retiró del lugar para ponerse a salvo y dio parte a la policía, cuyos elementos llegaron para intentar controlar el fuego.

Sin embargo, poco pudieron hacer porque gran parte del auto ya había quedado inservible por las voraces llamas que lo envolvieron.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos que sofocó las llamas. Aún se desconocen las causas del siniestro, pero había sido una falla eléctrica la causante.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.