Policía

Se le mete el “demonio” y golpea brutalmente a sus tías, en San Sebastián

Se le mete el “demonio” y golpea brutalmente a sus tías, en San Sebastián

MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.- A un joven que salió de un retiro espiritual, se le metió el demonio y golpeó brutalmente a sus tías, dejándolas gravemente heridas, en un predio del barrio de San Sebastián.

Por esta situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo feminicidio y ya se integra la carpeta de investigación por este hecho, que dejó consternados a los vecinos del mencionado barrio.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles en un predio de San Sebastián, cuando Nadir C. R., de 33 años de edad, llegó al predio donde vive con sus tías que desde pequeño lo criaron.

Al entrar, cerró las puertas y les gritó a N. y M. I. R. L., de 63 y 59 años de edad, respectivamente, que les iba a cargar la chin…, y se fue encima de ellas, golpeándolas con saña durante espacio de media hora, los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos llegaron agentes de la SSP, que lograron la detención de Nadir, quien es presuntamente empleado del Ayuntamiento de Mérida, y quien padece esquizofrenia.

Mientras que paramédicos de la misma corporación brindaron los primeros auxilios a las damas que se encontraban heridas de consideración, incluso una de ellas perdió uno de sus ojos.

Por las graves lesiones fueron trasladadas de emergencia al Hospital General «Agustín O’ Horán», donde su estado de salud es reportado como delicado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.