Deporte

Qatar 2022: Japón sorprende y vence 2-1 a Alemania

Qatar 2022: Japón sorprende y vence 2-1 a Alemania

Con goles de Ritsu Dõan al 75 y de Takuma Asano al 83, Japón doblegó a la Alemania de Hansi Flick

Con goles de Ritsu Dõan al 75 y de Takuma Asano al 83, Japón doblegó a la Alemania de Hansi Flick 2-1 en la primer jornada del Grupe E de Qatar 2022. En el partido disputado en el Estadio Internacional Khalifa, el marcador fue abierto tras un gol marcado por Iikay Gündogan de penalti al 33.

 Alemania perdió ante un rival efectivo y variable, el equipo europeo no logró convertir sus oportunidades y Japón no perdonó las oportunidades que tuvo.

Luego de un partido muy intenso y peleado. Japón presentó una formación cerrada pero buscando -y encontrando- espacios por el costado izquierdo de la defensa alemana. Alemania tuvo mayor posesión e insistiendo, pero con algo de nerviosismo y algunos errores de Schlotterbeck y Musiala.

El marcador le favorecía a los ‘Teutones’ , pero resaltó la sensación de que Japón quiso y pudo más. Antes de que comenzara el partido, la selección de Alemania hizo un gesto contra la censura.

Los nipones consiguieron así uno de los grandes triunfos de toda su historia y la segunda gran campanada de Qatar 2022 tras la victoria de Arabia Saudí sobre Argentina.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.