Deporte

Qatar 2022: Bélgica derrota 1-0 a Canadá

Qatar 2022: Bélgica derrota 1-0 a Canadá

Los Diablos Rojos de Bélgica debutaron en el Mundial como uno de los favoritos, sin embargo Canadá jugó mejor pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Bélgica derrotó 1-0 a Canadá con gol de Batshuayi a los 43 minutos en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar y sumó tres puntos que lo dejan como único líder, por parte de Canadá, Alphonso Davies no pudo convertir un penal.

Este miércoles Bélgica enfrentó a Canadá en el segundo juego del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugó en el Estadio Estadio Ahmed bin Ali en Rayán.

La Selección de Bélgica, una de las favoritas en esta Copa del Mundo, llegó a su debut en Qatar 2022 con importantes todas sus figuras encabezadas por De Bruyne, Courtois, Lukaku y Hazard, la generación dorada de «Los Diablos Rojos» tienen su última oportunidad para brillar en la justa de futbol más importante. 

Por otro lado, Canadá consiguió su pase a Qatar 2022 después de ganar las Eliminatorias de Concacaf, superando a México, Estados Unidos y Costa Rica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.