Municipios

Grave al caer con todo y moto a un pozo en Buctzotz

BUCTZOTZ, Yucatán, 23 de noviembre.- Un señor quedó herido de gravedad, al caer con todo y motocicleta en un pozo pluvial inconcluso y sin señalamientos del Ayuntamiento de Buctzotz que preside Manolo Campos

Los vecinos de Buctzotz se quejaron ya que los pozos que construye José Santos Díaz hermano de la Diputada Pili Santos y consentido del alcalde Manolo Campos Baezaz al darle obras sin licitación, no han sido terminados y tampoco les colocan algún señalamiento preventivo, pues las calles carecen de alumbrado público.

Esto ocasionó que el señor José Mukul Chan quien circulaba en su motocicleta, caiga en uno de los pozos que llevan más de un mes sin ser terminados , ante la pasividad del presidente del PAN.

Don José resultó herido de consideración y fue trasladado de emergencia al hospital San Carlos de Tizimín.

Asimismo el día de ayer, empleados de Santos Diaz alias «Chelo» quien también es presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, rompieron una tubería dejando al pueblo sin agua potable.

Los enojados vecinos indicaron que si no concluyen los pozos en los próximos días llevarán a cabo el cierre de calles para protestar contra el ayuntamiento de Buctzotz.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.