Municipios

Fallece hombre en Chemax; intoxicadas su madre y hermana

Chemax. Un hombre perdió la vida, mientras que su hermana y su madre presentaron dolores, todo al parecer por la inhalación de humo, en un predio de la colonia Paraíso.

De acuerdo con la información recabada, un reporte de intoxicación en una vivienda de la calle 20 x 5 y 7 alertó a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cruz Roja, quienes encontraron a tres personas con signos de intoxicación.

Sin embargo, al valorar al masculino identificado como Roque J. P. O., de 50 años, éste ya no contaba con signos vitales. Por su parte, dos señoras, una identificada como M. O. T, de 81 años, y B. P. O. de 51 años, presentaban molestias, como dolor abdominal y somnolencia.

Ambas mujeres fueron llevadas inmediatamente al Hospital General de Valladolid para recibir una mejor valoraron y su posterior atención.

Al parecer, la intoxicación fue producto de la inhalación de humo por quema de carbón vegetal durante la noche, lo que a la postre acabaría con la vida de un individuo.

Elementos de la SSP acordonaron la vivienda en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.