Campeche

Tres personas lesionadas en percance en la Campeche-Mérida

San Francisco de Campeche, Cam., 22 de noviembre.- Una pareja y un menor de edad resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Especialidades Médicas, al volcar el vehículo en el que se transportaban en la carretera federal Campeche-Mérida, cerca de Tenabo.

Según el reporte policiaco, el accidente sucedió en el kilómetro 24 de la carretera Mérida- Campeche donde la familia circulaba en un automóvil Chevrolet beat con matrícula DJY-28-05 circulaba sobre la carretera con dirección al estado de Yucatán.

Trascendil que en el kilómetro 24 en el tramo Hampolol- Tenabo presuntamente una camioneta los chocó provocando que el conductor perdiera el control brincando el camellón hasta llegar al otro lado de la carretera volcando.

Los tres ocupantes, una pareja y un menor de edad resultaron lesionados siendo trasladados al hospital general de especialidades médicas en dos ambulancias para su pronta atención.

Personal de bomberos así como de protección civil municipal tuvieron que usar las quijadas de la vida para cortar la lámina del vehículo y liberar al conductor que quedó atrapado en el interior.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.