Municipios

Sale de Izamal un campeón de boxeo

Sale de Izamal un campeón de boxeo

Izamal. Marcos Abraham Uc Noh, oriundo de la comisaría de Xanabá, pugilista con seis meses de entrenamiento, se llevó el título de campeón y su cinturón del boxeo olímpico del Torneo Federados Playa del Carmen 2022, torneo que se llevó a cabo en el estado de Quintana Roo.

El pequeño boxeador, de 14 años de edad, señaló: «me siento contento y muy emocionado por ganar y traer el cinturón de campeón a mi casa y mostrarle a mi mamá que valió la pena el esfuerzo y su apoyo incondicional».

Agregó: «ese es el primer título de campeón y el primer cinturón que he ganado, de los muchos que obtendré. Quiero ser campeón nacional y sé que lo lograré con el poyo de mi madre y de mis entrenadores».

Por lo anterior, su mánager Juan Herrera y su padre, «Chavalillo», un viejo conocedor del boxeo, señalaron que este joven tiene un buen futuro como boxeador y «lo prepararemos para que logré su objetivo».

El pequeño pugilista, después de la breve entrevista con EstamosAqui.MX, nos mostró un ejercicio de sombra, el cual se notó muy interesante y las ganas de noquear a su rivales dentro del ring.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.