Policía

Vuelca mototaxi tras ser colisionado por otro en la Emiliano Zapata Sur

Un mototaxi terminó volcado por la madrugada luego de recibir el impacto de otro al momento de realizar una maniobra prohibida.

En un vídeo proporcionado por un usuario, se puede observar, como el vehículo volcado iba sobre la avenida 86 y al estar a la altura del cruce 149 y 151 de la colonia Emiliano Zapata Sur, trató de dar una vuelta en «U» de manera prohibido al estar circulando de norte a sur. Tras la mala maniobra, recibió el fuerte impacto de otro mototaxi que iba en la misma dirección y cuyo guiador estaba bajo los efectos del alcohol, y ante ello, acabó volcado sobre uno de sus costados muestras que el otro vehículo ligero acabo por arrollar a un ciclista tras perder el control quien conducía al grado que quedar fuera del mototaxi.

Al lugar acudieron policías y paramédicos para atender a los involucrados y por suerte solo sufrieron heridas leves y todo por realizar una mala maniobra en plena avenida.

Testigos informaron que los mototaxistas de la zona siempre circulan sin precaución y a lo loco, pues no es la primera que provocan éste tipo de accidentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.