Policía

Vinculado a proceso por robo con violencia

Por la probable comisión del delito de robo calificado cometido con violencia, se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Juan T.H en el Juzgado Segundo de Control, a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia.

La denuncia en su contra la presento ante la autoridad ministerial Nelly Rosa S. M. y Argenis Simón M. U., la primera empleada y el segundo propietario de la negociación Materiales de Construcción y ferretería Hermanos Martin.

La Juez ratificó a medida de cautela, se solicitan y otorgan 2 meses como plazo de investigación.

En los hechos que obran en autos, se señala que siendo las 15:24 minutos del día 11 del mes de Noviembre del año 2022, el ciudadano Juan T.H. ingresó a un negocio denominada Materiales de Construcción y Tlapalería Hermanos Martin, el cual se encuentra ubicada en la calle 31 por 24 de la localidad de Temax, Comisaria de Motul, Yucatán. Una vez dentro, valiéndose de un cuchillo, ejerciendo violencia física y moral sometió a una mujer empleada de dicha negociación, obligándola a entregarle la cantidad de 3 mil pesos, cantidad integrada por billetes de diversas denominaciones, para que, una vez teniendo ese dinero en su poder, se retiró de dicho negocio corriendo.

Sin embargo fue detenido instantes después por agentes policiacos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.