Policía

Trailero arrolla a motociclista en la Mérida-Campeche

MAXCANÚ, Yucatán, 21 de noviembre.-Un trailero ocasionó un trágico accidente, al arrollar a un mototaxista que perdió la vida y luego chocar contra un motociclista que resultó herido de gravedad, en la carretera Mérida-Campeche, tramo Maxcanú.

El lamentable accidente de tránsito se reportó anoche domingo en el citado tramo carretero, cuando D.M.G., de 33 años, conducía un tractocamión con caja cerrada.

Pero en una distracción, no se percató que adelante, transitaban un mototaxi y una motocicleta, motivo por el cual los embistió por alcance.

El brutal impacto, ocasionó que los vehículos ligeros se salgan de la vía y sus conductores queden tirados en el pavimento, el responsable llamó al número de emergencias 9-1-1, para pedir apoyo.

Paramédicos de la SSP, llegaron al sitio auxiliando al motociclista que resultó herido de gravedad, mientras que al acudir a valorar al mototaxista este ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cadáver del señor que está en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.