MunicipiosPolicía

Sale por la puerta falsa joven vaquero de Tizimín

Tizimín. Un joven de 27 años, aficionado a los caballos, tomó la falta decisión de quitarse la vida durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la madrugada, cuando su pareja, identificada como Esmeralda P.A., de 27 años, informó a los cuerpos de auxilio que en su vivienda se encontraba Jonathan Alejandro M.N. en estado insconsciente.

Hasta la calle 39 x 22 y 24 de la colonia La Huayita se trasladaron paramédicos y agentes de la Policía municipal para corroborar el reporte.

La joven indicó que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, pero a horas de la madrugada se levantó para dirigirse al baño. Al cabo de unos minutos, al regresar, halló al jinete suspendido de un brazo de hamaca.

Como pudo, logró bajarlo y ponerlo boca arriba. Al llegar los paramédicos éstos solo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales.

La vivienda fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Semefo para los protocolos de ley y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.