Policía

Restaurantero que mató a empleado de Mitza iba a 300 km/h

MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- Ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado el conductor del Audi R8 que atropelló y dio muerte a un motociclista en la carretera federal Mérida-Progreso, cerca del puente de Tamanché.

El presunto responsable fue identificado como Dano Franco, dueño del restaurante «Sinaloita», de City Center, quien iba conduciendo con exceso de velocidad su vehículo deportivo, con placas del estado de Morelos.

Lo anterior derivó que impacte brutalmente al motociclista Ángel Herrera, quien se dirigía a su centro de trabajo en la planta «Mitza», a bordo de su motocicleta.

Por el golpe, el motociclista perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del auto valuado en casi 3 millones de pesos se salió de la vía, cruzando del otro lado de la vía, hasta chocar contra un muro.

Debido a que pretendió darse a la fuga, automovilistas que pasaron por el lugar lo retuvieron y se lo entregaron a elementos de la SSP, que se presentaron en el hecho de tránsito.

El automovilista ya fue turnado ante la FGE y en breve será requerido por un juez de control para la audiencia de formulación de imputación a proceso por el delito de homicidio cometido por culpa, y todo indica que saldría libre con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Finalmente, en sus redes sociales, el detenido presumía viajar hasta en 300 kilómetros por hora en su Audi y viajes en avionetas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.