Municipios

Panadería “Ángel de Oro” abre sus puertas en Valladolid

Hace unas horas, aproximadamente a las 4 de la tarde de este sábado 19 de noviembre, en esta ciudad de Valladolid, ubicada en el centro histórico, la panadería del empresario Jorge Román Sosa Chan, abrió sus puertas al público vallisoletano para ofrecerles sus variados productos de repostería que ya en su ciudad natal Tizimín, a través de sus cuatro expendios del “Ángel de Oro”, ha cobrado gran demanda y a comentario de él mismo, de que mucha gente de este municipio se lo había solicitado, llega para llenar las exigencias del buen paladar de sus consumidores.

Dice que él proviene de una familia que de generaciones han aprendido este arte de la panadería, y hoy llega a Valladolid no a competir, pero sí a ofrecer la calidad y el buen sabor de sus productos, que lo garantizan sus treinta años de complacer satisfactoriamente a sus cientos de clientes, por lo que su máximo deseo es que a los habitantes de este bello municipio les guste su producto, pues está entrando con una buena opción de variedad con lo que están acostumbrados a probar; por ello menciona que estarán laborando de 6 de la mañana a 9 de la noche durante todos los días de la semana.

El Ing. Orlando Rejón Rosado, Director de Fomento Económico y turismo del H. Ayuntamiento de Valladolid, quien asistió en representación del Maestro Alfredo Fernández Arceo, presidente Municipal, externó que siendo Valladolid una ciudad muy competitiva en todos los rubros, sobre todo el turismo y el comercio que se encuentran en todo su auge, pues al llegar esta panadería a la ciudad, viene de una manera competitiva, ya que dice que hay que reconocer que aquí tenemos buenos panaderos , con lo que se suman a esta gama de productos para los que gusten. Argumenta que existiendo buenas expectativas y facilidades para el comercio y el turismo y ya no existiendo restricciones para recibir a todos los que deseen invertir, cumpliendo con las reglas y reglamentos pertinentes de este municipio, tengan por seguro que serán bienvenidos.

El Lic. Ricardo Noé Rodríguez Cervera, Presidente de Hoteles y Hostales de Valladolid, manifiesta que toda inversión legal que venga además de competir a complementar la oferta económica de la ciudad, viene a mejorar y a dar elecciones a los clientes. Hoy muchas empresas e inversiones están llegando a Valladolid por su importancia económica, en el turismo, en la educación, en los servicios, además de ser la segunda ciudad más grande de Yucatán, que sin embargo cada día demanda más y mejores servicios y en este caso esta panadería viene a darle más sabor a lo existente en el municipio en el tema gastronómico, reconociendo que contamos con una auténtica y exquisita variedad en panadería, pero también está que llega tiene su prestigio desde Tizimín, así que bienvenido.

El presidente de la COPARMEX Valladolid, el Lic. Carlos L. Osorio Rosado comentó que es muy grato que esta empresa del Sr. Jorge Román venga a esta ciudad a generar empleo y economía y sobre todo que venga a compartirnos de su sabor y delicia, muy bien recomendado por nuestros vecinos de Tizimín, por lo que recalca que es un gusto que inviertan aquí, como gente de este municipio se han ido a la ciudad de ellos a abrir empresas.

Después de realizarse el corte del listón inaugural por las Autoridades presentes, entre los que se encontraban, además de los nombrados, la jefa del Departamento de Cultura del H. Ayuntamiento, la Maestra Silvia López Góngora; el empresario Rodolfo Escalante, en representación de la CANACO Valladolid; el maestro Marco Turriza, rector de la UVY; familiares y amigos; la empresa ofreció un regalo, bebidas y bocadillos a todos los asistentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.