Policía

Fallece el joven quemado tras cuatro días de agonía

Tras sufrir quemaduras graves en la explosión de una pastelería de nombre Los abuelos en Xelpac Kanasín, Óscar Castillo Cano, de 23 años de edad, perdió la vida tras luchar por su vida al sufrir quemaduras de 3er. grado en tordo su cuerpo durante 4 largos días.

Como dimos a conocer de manera puntual, el pasado 16 de noviembre se registró una explosión en el interior del negocio mencionado ubicado en la calle 48 con 75 de Xelpac. Hasta dicho lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender al ahora fallecido y a una persona más que sin se encuentra delicado de salud.

Óscar Castillo Cano era empleado de la gasera Sonic Gas, quien al momento de la explosión se encontraba llenando un tanque estacionario que aparentemente tenía una fuga y cuyos dueños ya tenían conocimiento; sin embargo, seguían operando así pese a la peligrosidad que hoy ha cobrado una vida.

La Policía Municipal de Kanasín y la Policía Estatal junto con bomberos se hicieron presentes en día del hecho, motivo por lo cual se cerraron varias cuadras a la redonda.

El deceso del joven se dio anoche en un hospital y hasta ahora la familia no ha podido recuperar el cadáver, según fuentes extraoficiales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.