Entretenimiento

Fallece el cantautor cubano, Pablo Milanés, en España

Pablo Milanés, el cantautor cubano, murió la tarde de este 21 de noviembre a los 79 años de edad.

El cantautor Pablo Milanés habría muerto en Madrid, España, luego de que fue internado el pasado 12 de noviembre por un severo cuadro de infecciones recurrentes en los últimos 3 meses.

Ante la muerte de Pablo Milanés, diversas personalidades lamentaron la muerte del cantautor cubano, entre las que se destacan:

  • Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración
  • Agustín Antonetti, activista
  • Juan Becerra Acosta, periodista
  • Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba

Pablo Milanés es hospitalizado en Madrid, España

Apenas el pasado 12 de noviembre, se informó de la situación de salud de Pablo Milanés, quien tuvo que ser hospitalizado en Madrid, España debido a complicaciones.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado compartido en las redes sociales del cantautor cubano, aunque se aclaró que el artista se encontraba en condición estable.

“Pablo Milanés se encuentra actualmente hospitalizado, en una condición estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud”.COMUNICADO

Asimismo se reveló que la enfermedad oncohematológica le fue diagnosticada en 2017, motivo por el que tuvo que trasladarse a Madrid para recibir el tratamiento adecuado.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.