Policía

Drama familiar en Motul

MOTUL, Yucatán, 21 de noviembre.-Drama familiar en Motul, un sujeto murió desangrado, luego de negarse en dos ocasiones para ser trasladado a un hospital de Motul al romper un espejo.

Los hechos ocurrieron anoche domingo en un predio de la comisaría de Kiní, cuando Edgar Kú, de 38 años, llegó en estado inconveniente a su predio y agredió a su hermano Benito de 42 años.

Posteriormente la madre de ambos, doña Benita intervino para calmar la situación, lo que enojó a Edgar, quien en su coraje le dió un golpe a un ropero, rompiendo el espejo que le provocó heridas cortantes profusas.

La familia solicitó el apoyo de paramédicos de la Policía de Motul, que al llegar intentaron ayudar al señor, pero se negó, solamente le colocaron una compresa, aún así le indicaron que debía ser llevado a un hospital, pero se negó.

Está mañana del lunes, la familia al ver que no paraba el sangrado, nuevamente solicitaron el apoyo de paramédicos y Policías de Motul que llegaron, nuevamente a la casa del señor quien empezó a insultar y agredir a los cuerpos de emergencia, incluso de la SSP.

«Ya larguense coño, déjeme dormir», aún así los paramédicos le explicaron su estado pero se negó otra vez para ser atendido y trasladado al Seguro Social.

Fue hasta esta tarde, que su familia pidió el apoyo por tercera ocasión al ver que no reaccionaba, al llegar los paramédicos vieron que estaba inconsciente en su cama y al valorarlo ya no contaban con signos vitales.

Por ello se procedió, acordonar la zona para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.