Policía

“Celso” a prisión por homicidio imprudencial

Cómo probable responsable de los delitos de homicidio cometido por culpa 2, lesiones cometidas por culpa y daño en propiedad ajena, se le formuló imputación a Celso Antonio M M., en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, tomando en cuenta de que el acusado se evadió por años de la justicia.

En los hechos se expone que el 24 de septiembre de 2016 entre las 21:30 y las 22:00 horas, Celso Antonio conducía la motocicleta Italika, verde con negro, modelo 2015, sin placas de circulación, propiedad de Santos Domingo P. L.sobre la calle 27 de Sucilá Yucatán.

Al llegar al cruce con la calle 24, al no respetó el alto de disco, ocasionó que la motocicleta a su cargo chocara con la motocicleta Italika, naranja con negro, modelo 2015, sin placas de circulación propiedad de José Manuel Natividad Ch. E. que circulaba sobre la calle 24 con preferencia de paso, conducida por Carlos Manuel Ch. P. quien llevaba como pasajeros a Gaspar Natividad P. E. y a Juan Natanahel Ch P. Como consecuencia, las motocicletas resultaron con daños, Carlos Manuel Ch.P. sufrió lesiones que dejan secuelas permanentes, y Gaspar Natividad P. E.y Juan Natanahel Ch. P. fallecieron.
Se programó para el 25 de noviembre la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.