Entretenimiento

Luto en los Power Rangers: Muere Jason David Frank, el ranger verde

Jason David Frank, actor encargado de encarnar a Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin Power Rangers habría muerto la mañana de este domingo, así lo reportan varios medios de comunicación internacionales. Aún no hay nada confirmado; sin embargo, los fans del actor han comenzado en enviar su pésame a través de las redes sociales. 

Dentro de los mensajes, los fanáticos esperan que todo se trate de una noticia falsa. La última vez que el actor tuvo contacto con su público, fue a través de su cuenta de Instagram, en la que daba a conocer que estaría en la Comicon de Paraguay para firmar autógrafos y convivir con sus seguidores. 

La única confirmación de una fuente cercana a la del actor es un mensaje que dio a conocer Mike Bronzoulis, entrenador del actor, quien aseguró que tuvo una llamada telefónica con la estrella del show y posteriormente se enteró de que había fallecido. 

El intérprete no atravesaba un momento terso, debido a que en agosto su esposa, Tammie Frank, le había pedido el divorcio, en agosto de este año, al acusarlo de haberla engañado con otra mujer, de acuerdo con información de TMZ. 

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.