Policía

Auto de lujo atropella y da muerte a motociclista en la Mérida-Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.-A más de 180 kilómetros por hora, el conductor de un Audi R8, atropelló y mató a un motociclista en la carretera Mérida-Progreso, pasando el puente de Xcanatún.

Los hechos ocurrieron este domingo en el kilómetro 17, cuando el conductor de un vehículo deportivo Audi R8 con placas RCL-948-C, del Estado de Morelos, transitaba en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad de sur a norte.

Pero debido a su estado, perdió el control de su volante y embistió brutalmente al guiador de una motocicleta que iba en la misma dirección, a quien arrastró más de 200 metros.

Lamentablemente el motoneto perdió la vida de manera instantánea, incluso su casco se le zafó de su cabeza, y parte de sus ropas y zapatos quedaron regados en la vía.

Mientras que el alocado automovilista siguió su marcha mas de un kilómetro chocando contra parte de un muro de contención metálico que derribó y se trabó en el deportivo hasta salirse de la vía.

A pesar de eso brinco el camellón, atravesando la carretera de Progreso a Mérida, para finalmente estamparse contra el muro de la empresa «Mitza» que detuvo su loca carrera.

El responsable quedo con algunos golpes, siendo atendido por paramédicos de la SSP, que indicaron no ameritaba traslado médico, siendo detenido y abordado a una patrulla para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado.

El motociclista fue identificado como Angel Herrera originario de Motul y empleado de Mitza, cuyo cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP, Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras, llegaron al lugar para levantar su reporte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.