Deporte

México entrena en Al Khor con buen ánimo y celebra a Carlos Peçanha

En medio de un buen ambiente y el cumpleaños del fisioterapeuta Carlos Peçanha la Selección Mexicana realizó su segundo entrenamiento en el Estadio Al Khor, uno de los escenarios más alejados de Doha de todas las selecciones mundialistas que toman parte en la justa.

El equipo nacional salió en punto de las 18.00 hrs al campo de entrenamiento donde nuevamente las bromas, burlas y sonrisas pudieron verse durante los 15 minutos que permitió Gerardo ‘Tata’ Martino se pudiera observar la práctica.

El Tri comenzó con un torito en el que todos tomaron parte, mientras del otro lado del campo los ‘sparrings’ también entrenaban previo al trabajo táctico días antes del juego frente a la Selección de Polonia.

Gerardo ‘Tata’ Martino se reunió con sus auxiliares en el mediocampo, pero llamó la atención que hubiera una celebración hasta que se supo que el querido fisioterapeuta del equipo, Carlos Peçanha es su onomástico.

Posteriormente los seleccionados comenzaron a hacer ejercicios de estiramiento a un lado del campo, dinámica en la que intervinieron tofos los jugadores.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.